Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana se corre el Gran Premio "Carlo de Gavardo" en el Rally Mobil

La competencia se realizará entre Rancagua y Machalí, desde el viernes al domingo.

A pesar de la lluvia, esperan que esta no genere inconvenientes.

Foto: Daniel Halac Este fin de semana se corre el Gran Premio "Carlo de Gavardo" en el Rally Mobil
Llévatelo:

Este fin de semana se correrá el Gran Premio "Carlo de Gavardo", la sexta fecha del Rally Mobil 2017, entre Rancagua y Machalí, donde esperan que la lluvia no genere inconvenientes por las rutas donde se realizará la competencia.

El director de la prueba, Kurt Horta, explicó que "será poca la lluvia que caerá. No será intensa según la información entregada por la oficina meteorológica. Por otro lado los caminos son ripiados, firmes y rápidos. La estrategia será fundamental a la hora de buscar resultados".

Una de las categorías que genera mayor expectación es la R3, donde el líder Cristóbal Vidaurre (102 puntos) intentará mantener la punta de la categoría ante los ataques de sus escoltas, Jorge Martínez (95) y Benjamín Israel (93).

Israel apuntó que "así como está la tabla de posiciones, no hay nada definido ni escrito sobre el final del campeonato. Aún hay 68 puntos en disputa y mi opción está todavía plenamente vigente, pero no todo dependerá de mi actuación, sino de lo que ocurra con Cristóbal y Jorge".

"Debo superarlos y que la suma de puntos por parte de ellos sea ínfima o que cometan algún error", agregó Israel.

Este viernes se realizará la súper especial, en las cercanías de la Medialuna de Rancagua, mientras que el sábado la competencia arrancará a las 09:40 horas en Sierra Nevada. El domingo, la carrera largará en Sauzal a las 09:20.