Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este sábado es el esperado Motorshow del Rally Mobil 2012 frente a La Moneda

El evento pondrá fin a la temporada de competencias del torneo.

Habrá una exhibición del medallista en los X Games 2012, Javier Villegas.

Foto: Prensa Rally Mobil Este sábado es el esperado Motorshow del Rally Mobil 2012 frente a La Moneda
Llévatelo:

Este sábado 8 de diciembre, frente al Palacio de La Moneda y a partir de las 08:00 horas, el deporte tuerca chileno vivirá su máxima fiesta: el Motorshow del Rally Mobil 2012.

En el evento -que pondrá fin a la temporada de competencias del torneo- estará presente Javier "Astroboy" Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Angeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas.

También se podrá apreciar la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris, Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111 puntos), pelean palmo a palmo para alzarse con el primer lugar. Además, la N4 Light se definirá entre ls pilotos Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135).

También habrá exhibiciones de los Legend Cars, Super Motard y el debut de la categoría internacional de Rally R3.

Lo que hay que saber para asistir

Dónde: Alameda Bernardo O´Higgins. Frente al Palacio de La Moneda.

Cuándo: sábado 8 de diciembre.

Entrada General: Liberada.

Entrada VIP: Desde las 8:00 a las 15:00 horas, la entrada VIP tendrá un valor de $20.000. Desde las 15:00 hasta las 23:00, el valor de la entrada VIP será de $50.000.

Para comprar las entradas VIP ingresa a www.rallymobil.cl