Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este viernes culmina la temporada del Rally Mobil con inédita carrera nocturna en Santiago

La competencia se desarrollará en el sector norponiente del Cerro San Cristóbal.

El público podrá ingresar hasta dos horas antes de la corrida.

Este viernes culmina la temporada del Rally Mobil con inédita carrera nocturna en Santiago
Llévatelo:

Este viernes 4 de diciembre desde las 20:30 horas (23:00 GMT) en el sector norponiente del Cerro San Cristóbal se disputará la octava y última fecha del Rally Mobil MotorShow, en un circuito de 5.300 metros que se correrá dos veces, con partida en la subida de Pío Nono y llegada en El Salto.

En el lanzamiento realizado este jueves, el director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry; productor general de la competencia, Felipe Horta; y los pilotos Francisco "Chaleco" López, Ramón Ibarra y Pedro Heller, dieron a conocer los detalles de la prueba que contará con 40 participantes y un invitado especial para la carrera nocturna que se desarrollará por el sector norponiente del Cerro San Cristóbal.

"Nos honra la presencia de este evento de gran nivel que se efectuará en nuestro Parque Metropolitano, el más grande de Latinoamérica. Están todas las medidas de seguridad implementadas para la carrera luego de un trabajo extenso y laborioso con la productora, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile", manifestó el director del Parque Metropolitano Mauricio Fabry.

En total serán 41 binomios los que tomarán parte en esta inédita prueba nocturna que estará iluminada por 75 torres, con 250 guarda rallys, 100 guardias de seguridad y zonas de público con graderías para apreciar de la mejor forma el cierre de la temporada 2015 del Rally Mobil, donde se definirán los campeones de las cinco categorías (R3, R3B, R2, N4 y N3) en la especialidad de Navegantes, Superespecial y Campeonato Completo.

El horario de ingreso para el público será con ticket personalizado y solamente entre las 16:00 y las 18:30 horas, es decir, dos horas antes de la largada del primer vehículo. A Cualquier persona que llegue después de la hora estipulada no se le permitirá el ingreso.