Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López obtuvo el segundo puesto en el GP de Curicó del Rally Mobil

El ex competidor del Daka, obtuvo su mejor actuación de la temporada.

Foto: Prensa Chaleco Lopez Francisco "Chaleco" López obtuvo el segundo puesto en el GP de Curicó del Rally Mobil
Llévatelo:

El piloto nacional y ex competidor en el Dakar, Francisco "Chaleco López (Peugeot 208), obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Curicó, su lugar de origen, en un circuito válido por la quinta fecha del Rally Mobil.

En una compleja carrera de 172 kilómetros de especiales, el de Teno supo mantener el ritmo y presión desde la primera etapa en uno de los rallies más intensos de la temporada que dejó a más de un tercio de los competidores fuera de carrera.

La prueba la ganó el argentino Alejandro Cancio, gran favorito en la previa, con 1h48'38''6, seguido de López a 1'34''9 y de Luis Ignacio Rosselot a 4'06"2.

"Fue una etapa muy intensa, pero pudimos mantener el segundo lugar. Hicimos una carrera estratégica e inteligente que nos permitió avanzar en el ranking, del séptimo al sexto lugar de la general, en un año ha sido irregular", comentó López rodeado de cientos de hinchas locales.

Su compañero de equipo Jorge Martínez se mantuvo en el segundo puesto de la general.

La próxima fecha del certamen, se realizará entre el 19 y el 21 de octubre en la localidad de Río Bueno.