Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco López está en conversaciones para correr en la temporada 2012 del Rally Mobil

El oriundo de Teno negocia su arribo al Orion Rally Team.

El dueño del equipo Pedro Ortiz sostuvo a Cooperativa.cl. que tras el Motorshow de novembre próximo sellarían el vínculo.

Llévatelo:

El mes pasado en Curicó el piloto nacional Francisco López fue homenajeado por la organización del Rally Mobil debido al gran accidente que sufrió en Túnez en mayo pasado. En la ocasión, el oriundo de Teno fue el encargado de manejar el "auto 0" y al parecer la experiencia le quedó gustando, ya que  negocia su incorporación al evento tuerca más importante del país.

Imagen

López en su momento quedó encantado con el trabajo que realiza el equipo Orion Rally Team y su dueño, Pedro Ortiz, confirmó que el corredor lo llamó para manifestarle el interés de estar en escuería la temporada 2012.

Ortiz en conversación con Cooperativa.cl indicó que "López me llamó en la semana para indicarme que le gustaría estar en el equipo Orion para correr el Rally Mobil y le manifesté mi total apoyo y le dí la aprobación".

"Yo le ofrecí un auto y que él vea el tema de los auspiciadores si es que no quiere tener a los nuestros y así pueda estar como piloto individual", agregó Ortiz.

El propio dueño del equipo reveló que después del Motorshow que se disputará el próximo 19 de noviembre frente al Palacio de La Moneda debería quedar sellado el acuerdo.

De concretarse la llegada de López, Orion contará con dos pilotos de renombre y reconocida trayectoria nacional, ya que esta temporada corre con ellos el ex motociclista Carlo de Gavardo.