Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López logró en La Serena su primer triunfo de etapa en el Rally Mobil

El curicano lideró la categoría N3 este sábado.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco López logró en La Serena su primer triunfo de etapa en el Rally Mobil

López buscará quedarse con la fecha este domingo.

Llévatelo:

El primer triunfo de etapa se anotó Francisco López en su primera temporada en el Rally Mobil, al imponerse en la categoría N3 del Gran Premio de La Serena en 31 minutos, 36 segundos y nueve segundos.

El ex motociclista fue escoltado en el parcial por Francisco Bartolomé (31'17"7) y Gabriel Benoit (32'21"1), con quienes tuvo una entretenida disputa y que se inclinó a favor del curicano gracias a sus triunfos en los primes dos y cuatro.

"Me vinieron bien estas rutas, conocía algunas pasadas y le saqué provecho. En la primera especial fui con cuidado, era la más peligrosa y si te salías, te ibas encima de las piedras; en esa parte controlamos y después nos fuimos con todo", planteó López.

En los otros segmentos cronometrados, se metió tercero y segundo, rendimiento que terminó por entregarle el parcial. "Queremos ganar la fecha, es la cuarta del Campeonato y nos vendría bien a estas alturas. Estamos en sintonía y con el auto a punto, pienso que es posible ir adelante el domingo", dijo López.