Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López será el invitado de lujo que tendrá el Rally Mobil de Curicó

El motociclista está en condiciones de participar a bordo del auto cero, el que abre la ruta a los competidores.

La quinta fecha de la temporada se disputará los días 5, 6 y 7 de agosto.

Llévatelo:

El piloto nacional Francisco López será el gran invitado en el Rally Mobil de Curicó, quinta fecha de la temporada que se disputará este fin de semana por los caminos de la Región del Maule.

ImagenLa fiesta que se vivirá en las rutas maulinas será única, no sólo por la cantidad de pilotos inscritos y por los puntos en juegos en esta fecha, ya que en cada categoría en competencia aun no hay nada definido en el campeonato; si no que también contará con el regreso a un evento motorsport del piloto nacional, luego del grave accidente sufrido en el Rally de Túnez en mayo pasado.

"Estoy muy contento ya que es la primera vez en la historia del Campeonato Rally Mobil que pasa por mi tierra, Curicó, así que estoy muy contento de que toda la zona de la Séptima Región pueda presenciar este tremendo evento que es el Rally Mobil y estar ahí después de mi lesión. Van a ser tres meses que he estado en recuperación y será el primer evento motorsport que participaré, y con mi gente, mejor aún", señaló el piloto.

El motociclista ha pasado por tres meses intensivos de recuperación y estaría en condiciones de participar en la quinta fecha del rally a bordo del auto cero, abriendo camino.

"Las expectativas son compartir con la gente de mi zona, además que estaré en el auto cero, abriendo la pista. Esta será la primera incursión en la cuatro ruedas que pienso que será el paso lógico y creo que pronto haré ese salto, es una proyección a futuro cuando me baje de las motos, por lo que quizás el próximo año esté participando en el Rally Mobil".

El piloto curicano ha trabajado duro en su recuperación, y la meta para este campeón mundial de Crosscountry es volver a estar arriba de una motos y de participar en el evento offroad más extremo del mundo, el Dakar 2012.

"Para el futuro, estamos trabajando fuerte en la parte de kinesiología, ya estamos comenzando a pedalear lo que es muy importante para el estado físico, y esperamos en un par de semanas más comenzar a probar la moto para llegar al Dakar 2012, y si podemos participar sería el ideal", dijo.

La quinta fecha del Campeonato Rally Mobil 2011 se disputará los días 5, 6 y 7 de agosto.