Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

GP de Valparaíso de Rally Mobil comenzó con la largada protocolar

Esta es la séptima fecha del campeonato donde participarán 37 binomios.

Foto: @RallyMobilChile GP de Valparaíso de Rally Mobil comenzó con la largada protocolar
Llévatelo:

Con una largada protocolar en la Plaza Sotomayor se dio inicio a la séptima fecha del Campeonato Rally Mobil del Gran Premio de Valparaíso, donde participaron 37 pilotos.

La pista constará de 13 tramos preparados para el fin de semana que suman 655.6 kilómetros de recorrido total, de los cuales 147.7 son de pruebas especiales.

Esta es la penúltima fecha del Campeonato Rally Mobil, pues la temporada se cerrará el próximo 2 y 3 de diciembre en el Motorshow.

Cristóbal Vidaurre se proclamó campeón

Sin comenzar la prueba, el santiaguino se coronó campeón del Rally Mobil 2017, pues Jorge Martínez, su más cercano escolta, sufrió una lesión en la clavícula lo que no le permitirá correr el GP de Valparaíso.

De esta manera, Vidaurre, quien tiene una ventaja de 25 puntos sobre Martínez y 43 sobre Benjamín Israel, cuando quedan 39 por disputar, aseguró un nuevo palmarés en su carrera.