Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Heller y Muñoz fueron los vencedores de una compleja jornada del Rally de Calle Larga

La acción de los motores se tomó los cerros de la comuna precordillerana.

Heller y Muñoz fueron los vencedores de una compleja jornada del Rally de Calle Larga
Llévatelo:

Este sábado Calle Larga, en la región de Valparaíso, fue el escenario para una nueva corrida del Rally Mobil, correspondiente a la segunda fecha de la competencia nacional.

Las altas temperaturas y el compejo terreno del interior del Valle del Aconcagua fueron un problema para los competidores, que debieron sortear los obstáculos del circuito, que totalizó 63,94 kilómetros. Entre pinchazos, pérdida de dirección y problemas mecánicos, seis participantes quedaron fuera de carrera.

Pedro Heller, junto a su navegante Pablo Olmos, se llevó la victoria en la categoría RC2, marcando un tiempo de 50"16'5. "Tenemos que seguir de la misma manera, aprovechar bien este primer día, concentrarnos y pensar que esto no es ruleta, es estrategia día a día para un rally distinto que pone condiciones difíciles para los binomios", dijo el piloto.

Por otro lado Patricio Muñoz, apoyado por Miguel Recalt, fue el más veloz en los vehículos RC4, totalizando 55"13'6. "Después de tanto tiempo esperando mi auto, me llené de confianza, me sentí bien. Corrí tranquilo, pensando que el campeonato es largo y que todo suma", declaró luego de la competencia sabatina.

El Rally de Calle Larga tendrá su jornada final este domingo 8 de mayo, a partir de las 09:43 horas, con 63,94 kilómetros de recorrido, que se dividirán en cinco tramos.