Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ingo Hoffman dominó sin contrapeso en la quinta etapa del Rally Mobil

El piloto se quedó con la victoria, con el máximo de puntos.

Foto: Daniel Halac Ingo Hoffman dominó sin contrapeso en la quinta etapa del Rally Mobil
Llévatelo:

El Gran Premio de Pucón se transformó en una fiesta para el equipo Entel Sony Xperia by DS. Ingo Hofmann se quedó con el triunfo en la quinta fecha del RallyMobil tras imponerse con propiedad y sumar el máximo de puntos en disputa, resultado que le permite mantener intactas las opciones de ganar su primer título.

El osornino se impuso en Pucón con un tiempo de 1h21'24''7, superando a Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre, segundo y terceros de la fecha. De paso, se ubicó en el tercer lugar de la tabla, a sólo 9,5 puntos del puntero.

"Estamos muy contentos. Teníamos la esperanza de hacer un buen trabajo, pero sabíamos que sería difícil por el tema de haber estado tantas semanas sin manejar. Por suerte, encontramos ritmo pronto y después salimos a atacar para quedarnos con todos los puntos, pues sabíamos que era la única opción de seguir soñando con el título", precisó.

Como punto de preocupación de la jornada, Germán Lyon sufrió un accidente comenzando la etapa dominical que le costó una fractura en la clavícula. Por suerte, el impacto no pasó a mayores y tras pasar por asistencia médica comenzó el proceso de recuperación.

Gran Premio de Pucón

Serie R3

1º Ingo Hofmann / Javier Montero 1h21'24''7

2º Jorge Martínez F. / Alberto Álvarez 1h21'33''1

3º Cristóbal Vidaurre / Rubén García 1h22'10''3

Clasificación

1. Cristóbal Vidaurre 77 puntos

2. Tomás Etcheverry 74

3. Ingo Hofmann 67,5