Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ingo Hofmann se quedó con la primera etapa del Rally Mobil Gran Premio de Pucón

El piloto del DS3 R3 Max tuvo un regreso soñado a las pistas.

El nacional cronometró un tiempo de 45’26’’2.

Foto: Daniel Halac Ingo Hofmann se quedó con la primera etapa del Rally Mobil Gran Premio de Pucón

Igno Hoffman tuco un regreso triunfal en el Rally Mobil en Pucón

Llévatelo:

Igno Hoffman triunfó en la jornada sabatina de la quinta fecha en el Rally Mobil Gran Premio de Pucón. El piloto del DS3 R3 Max cronó un tiempo de 45'26''2 y le dio el triunfo a su escuadra Entel Sony Xperia by DS en su retorno a las pistas, luego de ausentarse en las primeras fechas por problemas de salud.

Hoffman no comenzó de la mejor manera la competencia, mostrando la falta de ritmo tras su ausencia. No obstante, fue acelerando al punto de que se quedó con la Súper Especial promediando la jornada.

"Es un resultado increíble. Llegamos a esta fecha con el objetivo de cumplir la mejor actuación posible, pero conscientes de que casi dos meses sin competir nos podía pasar la cuenta", apuntó el piloto una vez ganada la competencia

"Al principio nos mostramos algo más lentos, pero luego eso quedó de lado, fuimos a fondo y nos enfocamos en ir por el máximo de puntos en disputa para descontar las unidades perdidas producto de la ausencia en La Serena. Por suerte, todo salió cómo esperábamos y nos quedamos con una victoria fundamental", complementó.

Jorge Martínez llegó en el segundo lugar, con un tiempo de 45'29''0, mientras que la tercera plaza fue para Cristóbal Vidaurre con 45'29''9.