Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez confía en obtener la victoria en la fecha del Rally Mobil en Concepción

El piloto penquista espera alargar la lucha del título en la categoría N4 hasta el Motorshow.

Sostuvo que siempre es un incentivo especial correr en casa y espera en quedarse con el triunfo.

Llévatelo:

La fecha de Concepción del Rally Mobil 2011 que se disputará durante este fin de semana puede marcar el destino del título en la categoría N4, y es por esto que Jorge Martínez Fontena entregará todo lo que tiene para repetir la victoria conseguida en Pucón.

El piloto del Team Hankook-VTR expresó que tanto él como su Mitsubishi Lancer Evolution X están en óptimas condiciones para el desafío en su tierra.

"Hemos logrado prepararnos bastante con el auto y trabajar en su puesta a punto, algo que en fechas anteriores no habíamos podido realizar en la cantidad de veces que lo hicimos ahora por falta de tiempo", indicó Martínez.

Imagen
Martínez está a 22 puntos del líder de la serie N4.(Foto: Max Montecinos)

"Correr en casa siempre tiene un incentivo especial. Hay mucha gente que te apoya en la ruta, por lo que creo que va a estar muy bonito. Si no es la carrera más concurrida, se acercará mucho", agregó.

En lo que respecta a la pelea por el título de la serie N4, Martínez recalcó que no bajará los brazos y que peleará hasta el final por intentar obtener una nueva corona en la serie de autos turbo y tracción integral.

"Mientras tengamos posibilidades matemáticas de alcanzar el campeonato daremos nuestro mejor esfuerzo. Vamos a seguir peleando lo que más podamos, por lo que esperamos estirar una fecha más la definición del torneo. Trataremos de andar lo mejor posible en esta carrera en casa", comentó el penquista.

Martínez se ubica segundo en la general del año, a 22 puntos del líder Cristóbal Vidaurre.