Jorge Martínez destacó su triunfo en Frutillar: Tuvimos un gran ritmo sin cometer errores

El nuevo líder de la R5 del Rally Mobil destacó su triunfo en Frutillar.

Anticipó la próxima fecha, que será durante agosto en Vicuña.

Foto: Foto: AlAireLibre.cl Jorge Martínez destacó su triunfo en Frutillar: Tuvimos un gran ritmo sin cometer errores
Llévatelo:

Por Rodrigo Crooker S., enviado especial a Frutillar.

Jorge Martínez (Peugeot), ganador del Gran Premio de Frutillar, tercera fecha el Rally Mobil, destacó que para alcanzar la victoria junto a su navegante, Alberto Alvarez, necesitaron cumplir una presentación sin errores en los dificultosos escenarios que presentó la Región de Los Lagos.

"Se cumpió el objetivo, anduvimos muy bien", sostuvo en diálogo con AlAireLibre.cl, en el cual además lamentó la baja obligada de quien era líder hasta el inicio de la fecha, Pedro Heller (Ford).

"Jamás hubiésemos querido que Pedro tuviese un accidente, pero así son las carreras. Nos vamos muy contentos, satisfechos, tuvimos un gran ritmo durante todo el fin de semana, sin cometer errores en caminos que fueron demasiado difíciles, muy técnicos", apuntó.

"Desde ya nos ponemos a pensar en la próxima carrera, que es Vicuña, por ahora nos queda celebrar y nos vamos contentos porque llegamos segundos y nos vamos primeros", agregó para luego explicar cómo se preparará para las jornadas venideras del campeonato nacional de rally.

"Es la misma tónica con que llegamos, no es una gran ventaja, prefiero tener esos puntos a mi favor que en contra, pero tampoco da para administrar mucho, hay que salir lo más rápido que se pueda en Vicuña", manifestó.

Por último contó que la etapa corrida entre Cau Cau y Ñapeco "ha sido uno de los tramos más lindos que he corrido en mi carrera deportiva, me lo guardo para siempre".