Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez espera acercarse al liderato de la categoría N4 en el Rally Mobil de Curicó

El penquista está a 28 puntos de distancia del puntero, Cristóbal Vidaurre.

De ganar la quinta fecha de la temporada, mantendrá sus opciones de conquistar su quinta corona nacional.

Llévatelo:

Un nuevo desafío dentro de su calendario deportivo tendrá este fin de semana Jorge Martínez Fontena, cuando junto a Alberto Alvarez, su navegante, participe en la quinta fecha del Rally Mobil 2011 que se disputará en la ciudad de Curicó.

Martínez llega a la Región del Maule concentrado en poder recortar los 28 puntos de distancia que lo separan de Cristóbal Vidaurre, líder en la serie N4 del campeonato nacional, motivo por el que espera salir a apretar el acelerador a fondo desde un inicio en busca de la victoria.

"El objetivo principal es recortar la mayor cantidad de puntos posibles a Cristóbal (Vidaurre) y para eso vamos a trabajar. No tenemos margen para especular, por lo que andaremos lo más rápido que podamos desde el primer día", comentó, agregando también que su Mitsubishi Evolution X se encuentra en óptimas condiciones para la competición.

"El auto está impecable. Llegaron todos los repuestos que necesitábamos y pudimos tenerlo listo a tiempo. Hicimos muchas pruebas en él y se portó muy bien con las mejoras que realizamos", expresó.

 

Imagen
El penquista está a 28 puntos de distancia del puntero de la categoría N4, Cristóbal Vidaurre. (Foto: Rally Mobil)

Para el joven deportista además, es positivo el hecho de que haya rutas nuevas para esta fecha, al ser primera vez que el campeonato nacional llega a Curicó.

"Normalmente cuando ha habido caminos nuevos nos ha ido bien, porque empareja las opciones de todos antes de la carrera y es bueno para que todos podamos mejorar", manifestó.

Por lo anterior, Jorge Martínez cree que un buen reconocimiento de los caminos en la previa de la carrera será un factor a considerar.

"El trabajo en la confección de la hoja de ruta será muy importante. Si es como Rancagua me acomoda bastante, me gusta todo lo que sea ripio, así que trataremos de andar lo más arriba posible", concluyó.

El Rally Mobil de Curicó comenzará este viernes con el Shakedown que tendrá lugar en el Cerro Condell de la ciudad y la Presentación Estelar en la Plaza de Armas de la ciudad, dejando para el sábado y domingo las nueve especiales cronometradas, que completarán 125,8 kilómetros de competencia.