Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez volvió a demostrar su potencia en el Rally Mobil

El piloto penquista se adjudicó la jornada sabatina del evento tuerca en La Serena.

En la serie N2, Sebastián Eterovic sorprendió, al igual que Juan Pablo Grez en la N3 Light.

Llévatelo:

La cuarta fecha del Rally Mobil que se está disputando en La Serena vivió este sábado su primer día de competencias con cinco especiales, en las cuales el penquista Jorge Martínez Fontena volvió a demostrar su potencia y se quedó con la estrecha jornada en la serie N4.

El joven corredor aprovechó los errores de Emilio Rosselot, quien pinchó neumático en el tercer prime entre Agua Grande y Lambert, y sacó una mínima ventaja sobre el líder de la serie Cristóbal Vidaurre. Este, sin embargo, fue muy consistente y se quedó en la segunda posición de la jornada.

Martínez, a bordo de su Mitsubishi Evo X, consiguió una ventaja de cinco segundos sobre Vidaurre y tendrá que ratificar este domingo su buen andar por los alrededores de La Serena.

Otro que ratificó su positivo momento fue Ramón Ibarra en la categoría N3, quien tras ganar la fecha en Rancagua, volvió a festejar ahora en la Región de Coquimbo, en una competencia que dominó de principio a fin. Así, confirmó que se mete de lleno en la lucha por el título en su Suzuki SX4 Sedán.

Mientras, el experimentado piloto nacional Eliseo Salazar demostró la rapidez y consistencia de su Abarh 500, que no presentó problemas en la ruta.

 

Sorpresas en la N2 y N3 Light

Donde sí se registraron sorpresas en la jornada de este sábado fue en la serie N2, donde Sebastián Eterovic mostró una gran  soidez y se quedó con el triunfo sobre el líder de la categoría, Jorge Riquelme.

En tanto, en la N3 Light, Juan Pablo Grez sorprendió a todos los pilotos y por primera vez en lo que va de la temporada alcanzó la victoria.

En esta serie, el corredor Jeremías Israel pedió el control de su Honda Civic en el cuarto prime, entre Lambert y El Brillador ,y tras salirse de la pista cayó en un hoyo, pero sin grandes complicaciones para el auto y su integridad física.

 

Posiciones día sábado

Serie N4

  1. Jorge Martínez F.,  43'35"00' (Hankook-VTR)
  2. Cristóbal Vidaurre, 43'42"00'  (Dmas Competición)
  3. Daniel Mas 44'26"09' (Dmas Competición)

Serie N3

  1. Ramón Ibarra 47'00"01' (Hankook Suzuki)
  2. Ruy Barbosa 47'05"01' (Movistar Honda Racing)
  3. Cristóbal Ibarra 47'29"02' (Hankook Suzuki)

Serie N3 Light

  1. Juan Pablo Grez 48'39"02' (K2 corredores de Bolsa)
  2. Ignacio Ruiz de Loyola 49'07"09' (Mayordent-PS3-Sony)
  3. Carlo de Gavardo 49'18"00' (Epysa Orion Rally Ream)

Serie N2

  1. Sebastián Eterovic 48'58"00 (Valeo Net Motors)
  2. Jorge Riquelme 49'00"06' (Duoc UC Rally Ream)
  3. Eduardo Aguirre 49'40"07' (PF-Karcker)