Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez y su penalización en el Rally Mobil: "Apelamos y tengo fe en que saldrá todo bien"

El piloto penquista fue sancionado con 30 segundos por reconocer los caminos antes de la competencia.

Sobre la competencia en Concepción espera quedarse con la victoria y que Vidaurre abandone.

Llévatelo:

El penquista Jorge Martínez Fontena fue penalizado con 30 segundo por parte de la organización del Rally Mobil por pasar entre Hualqui y Yumbel sin saber que sería ruta oficial para la competencia que arranca este sábado en Concepción. El piloto de la categoría N4, en conversación con Cooperativa.cl, sostuvo que está tranquilo y confía en que la apelación será a su favor.

Imagen"La penalización no se hace efectiva hasta que se dé el decreto final, ya que nosotros apelamos", dijo Martínez.

"Tengo toda la fe que saldrá todo bien y que el tribunal dictará la sentencia a nuestro favor y nos van a quitar la penalización que nos impusieron ahora... estoy tranquilo", agregó.

Sobre la competencia en su ciudad, donde espera descontarle puntos al líder Cristóbal Vidaurre, sostuvo que "es una carrera hermosa, los caminos están buenos y la gente con mucho ánimo. Los caminos son nuevos así que no creo que tenga ventaja".

Martínez para poder optar al título necesita que Vidaurre no sume en Concepción. "La idea es alargar la definición hasta el Motorshow de noviembre en Santiago", concluyó Martínez.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.