Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez y su sólido andar en Curicó: Fue canasta perfecta

El penquista ganó las dos jornadas de competencias en la segunda fecha del Rally Mobil y sumó la totalidad de los puntos.

Reconoció que con la incorporación de la nueva serie ahora será complicado recuperar lugares.

Llévatelo:

Jorge Martínez Fontena (Hankook-VTR) fue el gran ganador de la segunda fecha del Rally Mobil que se disputó en Curicó, ya que festejó en las dos jornadas más el Super Prime, con lo que sumó la totalidad de los puntos en disputa, tras lo cual el penquista expresó que fue una carrera redonda.

Imagen"Fue canasta perfecta, no tuvimos problemas con el auto, nos complementamos súper bien con mi navegante y nos salió una carrera donde hicimos todo bien y fue una competencia redonda", expresó Martínez a Cooperativa.cl.

Con la suma de los 23 puntos en disputa, el cuatro veces campeón de la serie N4 sacó una importante ventaja en la disputa por el campeonato con sus rivales, Luis Ignacio y Emilio Rosselot, y dejó bien atrás al actual monarca, Cristóbal Vidaurre, situación que lo llenó de alegría.

"Tuvieron inconvenientes algunos por errores de ellos, otros por problemas en el auto y nosotros supimos aprovecharlo", apuntó el piloto.

Curicó se destacó por tener unas rutas muy complicadas y al realizar un balance de la fecha dijo que "la jornada fue más trabada y técnica, pero igual de complicado y creo que Curicó fue una de las fechas complicadas del rally".

Este año se creó la categoría N4 Light donde compiten pilotos que por primera vez subieron de serie y en Curicó, dieron mucho que hablar ya que finalizaron en el segundo, tercero y cuarto lugar con lo que puntuaron para la máxima serie y Martínez expresó que esta temporada será muy complicado recuperar puestos.

"Los pilotos que han llegado han aportado mucho, hoy en día uno comete un error y queda octavo y no es fácil recuperar el lugar, antes era más fácil, pero ahora los pilotos de la N4 Light andan muy rápido y lo demostraron al quedarse en el podio de la N4 general", confesó Martínez.