Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez y sus expectativas para el Codasur: "La idea es pelear la punta"

El piloto penquista disputará la fecha de Argentina y confía en representar de buena manera al país.

Sostuvo que su intención es correr una temporada completa fuera de Chile.

Llévatelo:

El piloto penquista quien finalizó en el segundo lugar del Rally Mobil de La Serena, Jorge Martínez Fontena, tendrá un nuevo desafío entre el 15 y 17 de julio, ya que disputará la tercera fecha del Codasur que se correrá en Apóstoles, al sur de Misiones, Argentina, donde espera pelear la punta.

Imagen"La idea es pelear la punta y quedar dentro de los tres primeros sería muy bueno", dijo Martínez a Cooperativa.cl.

"Estoy súper motivado hemos trabajado bastante para lograrlo y conseguir los recursos y pretendemos representar de la mejor manera a Chile", agregó.

Al ser consultado si va en desventaja en comparación a los demás competidores indicó que "es un rally que no se ha corrido en 10 años en Argentina y deberíamos estar en igualdad de condiciones".

Martínez en Chile ha ganado cuatro veces la serie N4 del Rally Mobil y el corredor penquista espera comenzar a despegar su carrera en Sudamérica y sostuvo que le gustaría competir todo un año fueras del país.

"Siempre he pretendido de correr más carreras afuera y a medida que se nos vayan dando los resultados podemos llegar hacer una temporada completa afuera", concluyó Martínez.