Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La lluvia será protagonista del Rally Mobil en Rancagua

Este fin de semana disputarán el Gran Premio Citroen C4 Cactus y el trofeo "Carlo de Gavardo".

Foto: Max Montecinos/RallyMobil La lluvia será protagonista del Rally Mobil en Rancagua
Llévatelo:

La lluvia anunciada para la Región del Libertador Bernardo O'Higgins para este fin de semana sorprendió a los 43 binomios que disputarán del Gran Premio Citroen C4 Cactus del Rally Mobil y el trofeo "Carlo de Gavardo" por las rutas rurales de Rancagua y Machalí.

Los pedregosos caminos de la zona estarán húmedos por los chubascos anunciados para el sábado y el domingo, lo que obligará a los equipos a cambiar las hojas de ruta para los 144,1 kilómetros de especiales.

"Rancagua-Machalí es un rally que me agrada con tramos de distintas características. El mayor problema es que si se confirman los pronósticos de lluvia va a complicar este rally, pues nos cambiaría a todos las indicaciones de la hoja de ruta que vamos a confeccionar. De todas maneras será una dificultad que afectará a todos, ya que el camino se pondría muy resbaladizo", aseguró Benjamín Israel, protagonista de la serie R3.

El talquino Francisco Bartolomé, que compite en la R3 Lite, invitó a que "la gente se acerque al parque de asistencia que está ubicado en la medialuna Patricio Mekis de Rancagua y que también disfrute en la ruta del paso de los autos, pero con mucha responsabilidad. En esta ocasión, como en la carrera pasada, buscaré el triunfo para acercarme al líder".

El Shake Down se realizará este viernes, desde las 14:30 horas (17:30 GMT), en el sector de Relave.

El inicio de la competencia el sábado será a las 08:53, mientras que el domingo comenzará a las 09:08.