Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles será sede de la tercera fecha del Rally Mobil

El GP de Vicuña se pospuso para octubre debido a las complicaciones que vive el norte.

Los Angeles será sede de la tercera fecha del Rally Mobil
Llévatelo:

En Los Angeles, Región del Biobío, se efectuará la tercera fecha del Campeonato Rally Mobil los días 9, 10 y 11 de junio, luego de suspenderse para octubre el Gran Premio de Vicuña por los daños ocasionados por el último temporal en la Región de Coquimbo.

El productor general del evento, Felipe Horta, comunicó oficialmente la noticia luego de reunirse por la mañana con el alcalde de Los Angeles, Esteban Krause, con quien se sentaron las bases para la realización de la tercera fecha del certamen en los caminos aledaños a la comuna del sur del país.

"Estamos muy contentos porque hemos recibido el interés por realizar la tercera fecha de nuestro campeonato en Los Ángeles. Acabamos de terminar la reunión con Esteban Krause, alcalde de la ciudad, quien ha manifestado el compromiso para organizar esta prueba del Rally Mobil el próximo 9, 10 y 11 de junio", comentó Horta.

Además, la reunión contempló otras alianzas: "Está comprometido un acuerdo para continuar teniendo la fecha en Los Ángeles, a lo menos hasta el 2018 y en el marco de que Chile sea Evento Candidato para una fecha por el Campeonato del Mundo de Rally 2019. Esto permitirá ampliar la meta de operaciones como fecha del World Rally Championship, porque sabemos perfectamente bien que estamos obligados a extendernos en kilometraje. Precisamente, Los Ángeles se sumaría a todo el despliegue que se necesita para organizar esta fecha del campeonato del mundo en 2019", explicó.