Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Rosselot finalizaron su preparación de cara al Rally Mobil de Osorno

El equipo de los hermanos viñamarinos está mentalizado en tener un buen arranque en la temporada 2012.

La primera carrera del año se disputará en la ciudad sureña los días 13,14 y 15 de abril.

Llévatelo:

Con intensas prácticas, pruebas de nuevos elementos y la puesta a puntos de los dos nuevos Mitsubishi Evo X, los hermanos Gerardo, Luis Ignacio y Emilio Rosselot dieron por concluida la etapa de preparación para enfrentar el Rally de Osorno, fecha inaugural de la presente temporada del Rally Mobil.

ImagenVarios días de intenso trabajo realizó el equipo Mitsubishi- Rosselot para poner a puntos sus tres Mitsubishi Evo X para buscar el éxito en la primera fecha de la temporada 2012 del principal evento motor del país que se disputará en las cercanías de la ciudad sureña los días 13,14 y 15 de abril.

La faena era terminar la puesta a puntos de los tres autos, especialmente los dos nuevos evo X , de Gerardo y Emilio y a la vez probar varias innovaciones que el ingeniero trasandino Hernán Navarro lucubró durante el verano en su laboratorio de su natal Córdoba.

La cara de satisfacción de los pilotos y el equipo técnico al concluir los entrenamientos reflejaban alegría, porque los esfuerzos de la temporada estival no fueron en vanos. Esas horas de trabajo rindieron su frutos y ahora se dirigen al sur para aspirar a conquistar el cetro de la Clase N-4, la principal y más destacada del rally chileno, que esta temporada tendrá un importante incremento de participantes.

"Los autos se potenciaron notoriamente con relación a la temporada pasada. Nuestro ingeniero trajo algunas innovaciones en varios elementos que al probarse tuvieron el resultado aguardado", dijo Luis Ignacio Rosselot.

"Hubo varios elementos entre ellos electrónica y suspensión con muy buenos resultados que me dejaron muy optimista y con un auto para aspirar nuevamente al titulo nacional", agregó.

El "quíntuple" campeón de rally tiene como claro objetivo alcanzar su sexta corona.

"He quedado muy satisfecho con las pruebas de los autos para enfrentar esta temporada y estoy muy optimista", manifestó.