Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Ignacio Rosselot espera con optimismo el Motorshow

El piloto nacional está muy entusiasmado para este evento.

La carrera se disputará este sábado frente a La Moneda.

Llévatelo:

El entusiaImagensmo es grande de Luis Ignacio Rosselot y eso lo ha transmitido a sus hermanos Gerardo y Emilio para enfrentar este sábado la final de la temporada con la Copa de Naciones del Motorshow que se escenificará nada menos que frente al Palacio de la Moneda.

El viñamarino quiere despedir el año a la altura que lo llevó a coronarse campeón del Rally Mobil en 2010 y cuyo sucesor solamente se conocerá en la competencia internacional que tendrá la presencia de visitas ilustres como el actual subcampeón mundial Mikko Hirvonen; Juha Kankkunen, cuatro veces monarca del orbe (1986, 1987, 1991 y 1993); Petter Solberg, también campeón mundial (2003) y Kristian Sohlberg.

Junto a ellos el monarca universal de N-4 (2001), el argentino Gabriel Pozzo; y el uruguayo Gustavo Trelles, cuatro veces campeón mundial de N-4 (1996, 1997, 1998 y 1999) y el peruano Ramón Ferreyros, dos veces ganador en Chile de la categoría N-3.

"La semana pasada estuvimos trabajando con miras a esta competencia en el autódromo de Quilpué con muy buenos resultados tras el análisis de las pruebas que se realizaron sobre el asfalto", señaló.

Sobre la carrera dijo que "hay cosas muy importantes como buscar el subcampeonato de Chile de Rally y quedarme con el título nacional de Súper Prime. Dos galardones muy importantes y a ello quiero sumar el llegar a la final de la Copa de Las Naciones".

Respecto de la próxima campaña, Rosselot expresó que "nuestro propósito para la temporada 2012 es recuperar el título nacional y por ello comenzaremos a trabajar con bastante anticipación. Aguardo que la fortuna no sea tan veleidosa conmigo y que la etapa exitosa vuelva desde este sábado".