Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Ignacio Rosselot está esperanzado en conseguir su primera victoria de la temporada en Curicó

El viñamarino, actual campeón de la categoría N4, espera mantenerse en la lucha por el cetro nacional.

La quinta fecha del Rally Mobil se disputará este domingo en los caminos de la Región del Maule.

Llévatelo:

El piloto Luis Ignacio Rosselot está esperanzado en conseguir la victoria en el Rally Mobil de Curicó, quinta fecha de la temporada que se disputará este fin de semana por los caminos cercanos a esta ciudad de la Región del Maule.

Imagen"Espero ganar. Será un recorrido nuevo para todos y va ser fundamental elaborar una buena hoja de ruta con mi navegante Marcelo Brizio, que sea la más eficiente posible. Ojalá que me adapte rápidamente a estos nuevos caminos y su superficie sea de mi agrado", indicó.

El viñamarino, actual campeón de la categoría N4, espera mantenerse en la lucha por el cetro nacional.

"Indudable que hay que tratar de sumar la totalidad de los puntos en disputa. Por ello que en esta quinta fecha queremos todos los puntos posibles para mantener latente nuestra opción al título y retener el cetro de Chile.

Rosselot va tercero en la tabla general de la temporada tras el líder Cristóbal Vidaurre y Jorge Martínez, por lo que no hace un buen balance de lo que va de año.

"La lamentable en esta temporada el producto no ha sido el esperado. Se ha trabajado con la misma eficiencia y esfuerzo acostumbrado, pero la fortuna no nos ha acompañado. Eso motiva a redoblar el trabajo y no bajar los brazos por ningún motivo. Hay que seguir luchando", dijo.