Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Ignacio Rosselot: "Haré lo imposible para ganar en La Serena"

El viñamarino quiere alcanzar en la Región de Coquimbo su primera victoria de la temporada.

El actual campeón del Rally Mobil espera repetir la victoria alzanzada en la zona en 2010.

Llévatelo:

Luis Ignacio Rosselot, el actual campeón de Chile, no está conforme con lo acontecido en las tres primeras fechas del Campeonato Nacional de Rally Mobil y por ello para el Rally de La Serena de este fin de semana va con otra mentalidad y con importantes novedades técnicas en su Mitsubishi Evo X.

"Durante las primeras tres fechas no tenía un auto del mismo potencial de Jorge Martínez o Cristóbal Vidaurre y a veces sufría problemas técnicos como el ocurrido en Rancagua, donde la mitad de una etapa anduve con el motor en tres cilindros. Ahora se ha buscado subsanar esa diferencia", comentó.

El tercer lugar en el ranking no le satisface, aunque hay algunos problemas técnicos que lo han postergado y por ello para esta competencia del fin de semana el piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot se prepara para no dar ventajas.

"Voy hacer lo imposible para ganar el Rally de La Serena. No puedo dejar que se me escapes los punteros y una victoria me dejaría con gran opción de retener el título", apuntó.

"No quiero dar ventajas de ninguna índole. Se ha trabajado para potenciar el auto y ahora saldré atacar desde el primer prime. Haré una carrera más agresiva, pero siempre con planificación de llegar y sumar puntos. Por ningún motivo abandonar, porque complicaría muchas las cosas", agregó.

Imagen
El viñamarino quiere alcanzar en la Región de Coquimbo su primera victoria de la temporada. (Foto: Max Montecinos)

El viñamarino se mostró expectante ante la cerrada lucha existente entre los pilotos de la serie N4, la más competitiva de la competencia.

"La categoría N4 es la más competitiva del rally nacional. Como nunca hay cuatro o cinco pilotos para luchar por la victoria en cada rally. Se ha llegado a un alto nivel. Me parece que Vidaurre y Martínez andan al límite. Una prueba de ello fue el choque de Martínez con un árbol en Yumbel y de Vidaurre con un poste en Rancagua. Lo importante es que todavía puedo mejorar mucho sin tomar tantos riesgos", declaró.