Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Ignacio Rosselot sacó ventajas en la primera jornada del Rally Mobil

El viñamarino fue el más rápido en la categoría N4.

Ingo Hofmann y Marcelo Pérez dieron la sorpresa en la serie N3 y N2, respectivamente.

Llévatelo:

El piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot aprovechó el volcamiento y posterior abandono del actual campeón Cristóbal Vidaurre para sacar ventajas en la primera jornada del Rally Mobil que se está disputando en Osorno.

La primera fecha del evento tuerca contó un clima muy agradable y con caminos muy complicados que dejó a 19 binomios fuera de competencia, entre ellos el monarca de la categoría N4, quien en el primer cuatro que se disputó en la Villa Olímpica sufrió un volcamiento y en la séptima etapa entre Purrehuín Alto y Posta Purrehuín abandonó por los problemas en su Subaru Impreza STI.

Y quien aprovechó los desperfectos del campeón fue el viñamarino quien a bordo de su Mitsubishi Evo X y con un ritmo muy consistente ganó el primer día de competencia dejando en el segundo puesto al penquista Jorge Martínez Fontena y tercero el hermano menor del ganador, Emilio Rosselot.

Imagen
El viñamarino tuvo una dura lucha en las pistas de Osorno. (Foto: Max Montecinos)

La nueva categoría N4 Light tuvo muchos abandonos y lograron finalizar tres pilotos, quedándose Ramón Torres con el triunfo.

Mientras que en la categoría N3 Ingo Hofmann sorprendió al campeón Ramón Ibarra y al subcampeón Ruy Barbosa y con un sólido andar por los caminos de Osorno ganó el día sábado.

Hofmann, quien es uno de los pilotos llamado a pelear el título de la serie mostró sus condiciones y dominó de principio a fin y sacó una ventaja de 23 segundos.

 

Pérez dio la sorpresa en la N2

En la serie escuela del Rally Mobil el osornino Marcelo Pérez se quedó con la victoria tras superar en una cerrada lucha al actual campeón Jorge Riquelme.

El piloto local al tener conocimiento de las rutas y con una hoja de ruta a la perfección tuvo un esplendido cometido donde su triunfo en la primera jornada fue inapelable.

Por último, la serie N3 Light el ascendido Jaime Luttecke festejó en la región de Los Lagos.

Resultados día sábado

N4

  1. Luis Ignacio Rosselot (Mobil-Enjoy) 50'24''05'''
  2. Jorge Martínez (Hankook-VTR) 50'32''03'''
  3. Emilio Rosselot (Mobil-Enjoy) 51' 26'' 04'''

N4 Light

  1. Ramón Torres (Claro-Sony Xperia) 52' 50''00'''
  2. Cristián Navarrete (MayorDent) 53'11''07'''
  3. Patricio Bornand (BlackBerry) 1H 01'26''05'''

N3

  1. Ingo Hofmann (Inacap Orión Rally) 53' 10''05'''
  2. Ramón Ibarra (Hankook-Suzuki) 54' 02''03'''
  3. Osvaldo Pirles (Sur Rally Team) 55'22''02'''

N3 Light

  1. Jaime Luttecke (Semameris) 54'45''02'''
  2. Emilio Cuevas (Semameris) 55'24''09'''
  3. Luis Núñez (Hankook-Suzuki) 56'17''07'''

N2

  1. Marcelo Pérez (Inmobiliaria Cheuquemó) 55'57''03'''
  2. Jorge Riquelme (Duoc UC) 55'58''07'''
  3. Felipe Padilla (Valeo-Net Motors) 56'47''09'''