Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Ignacio Rosselot: Sólo nos sirve ganar el Rally de Pucón

El viñamarino reconoció que un triunfo lo mantendrá en la lucha por retener el título de campeón.

La sexta prueba del año se disputará este fin de semana en el balneario de la Región de La Araucanía.

Llévatelo:

Para la mayoría de los pilotos la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally Mobil será vital ya que Luis Ignacio Rosselot, actual campeón de Chile de la categoría N4, la principal del rally nacional, manifestó que sólo una victoria lo mantendrá con opciones a retener el cetro alcanzado en 2010.

ImagenEl piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot saldrá con todo su armamento a disputar esa posibilidad en la jornada que se vivirá en el balneario de la IX Región.

"Voy a salir a ganar, esa es la consigna. Es lo único que me sirve para pretender retener el título nacional, aunque todo no dependerá de mi. Hay otros aspectos a tomar en cuenta como la ventaja que tiene Cristóbal Vidaurre y por ello es fundamental que la mayoría de los competidores podamos superarlo y postergarlo para descontar su ventaja y el otro aspecto que debo enfrentar son Jorge Martínez que me aventaja por un punto y mi hermano Emilio que me supera por dos puntos en el ranking", señaló.

"Va ser una batalla interesante, porque debo aventajar a Martínez, ya que la próxima carrera va ser en Concepción donde el campo de acción es propicio para él. Vamos a estar en su casa", agregó.

Respecto al recorrido, Luis Ignacio Rosselot señaló que en esta edición la prueba del balneario lacustre tendrá una importante variación.

"Hace unos días Gerardo conversó con Kurt Horta, el director de la prueba y le adelantó que los caminos serán los mismos del año pasado, pero en esta edición se van a correr en sentido contrario al 2010", declaró.

La sexta fecha del Campeonato Rally Mobil 2011, el Gran Premio de Pucón, se correrá entre los 9,10 y 11 de septiembre.