Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Ignacio Rosselot vencedor en el primer día de Rally Mobil

El viñamarino ganó la jornada sabatina en Rancagua.

Este domingo se disputa la segunda etapa.

Foto: Max Montecinos Luis Ignacio Rosselot vencedor en el primer día de Rally Mobil

El viñamarino ganó la jornada sabatina en Rancagua.

Llévatelo:

Bajo una persistente lluvia y hasta nieve en la parte alta de la Región de O'Higgins se disputó la primera etapa de la cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil, instancia que tuvo como ganador en la clasificación general al viñamarino Luis Ignacio Rosselot.

En una jornada intensa y atractiva, que tuvo como protagonistas a las bajas temperaturas durante todo el día, luego la lluvia intensa y finalmente la nieve.

"En las dos últimas especiales cayó bastante nieve. Todo se veía blanco. Es algo que nunca había vivido y que fue impresionante. Afortunadamente, mantuvimos el auto en la huella y pudimos concluir con éxito el cuarto prime. El último prime no pudimos hacerlo porque fue suspendido por falta de luz natural", comentó Rosselot, el vencedor de la general y líder de la N4.

Una impresión similar vivió el ganador de la serie R3, Ruy Barbosa, quien obtuvo su primer triunfo de la temporada bajo un clima adverso. "Estoy muy contento de haber logrado esta primera victoria en un día difícil. No fue fácil, pues tuve una salida del camino que me restó algunos segundos, pero pude salir de la berma y reencausar la carrera. Lo impresionante fue correr subiendo con nieve de Puente Chacayes a Termas de Cauquenes. Felizmente pudimos llevar el auto por la huella", dijo.

En la N3 el vencedor fue el líder de la categoría Carlos Muñoz, que con su triunfo se afianza en el ranking. "Con este primer lugar demuestro la confiabilidad del auto y el ritmo de conducción que he logrado. Espero mañana mantener la regularidad de hoy para alcanzar una nueva corona”, comentó.