Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Ignacio Rosselot y la fecha en de Rally Mobil Rancagua: "No hay que seguir dando ventajas"

El piloto viñamarino confía en recuperar el primer lugar de la N4 en la tercera fecha del Rally Mobil.

Expresó que el Mitsubishi Evo X está en perfectas condiciones y espera repetir el triunfo de Osorno.

Llévatelo:

El piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot confía en recuperar el liderato de la serie N4 del RallyMobil en la terceras fecha que se disputará este fin de semana en Rancagua e indicó que le acomodan las pistas y que conoce los caminos.

Imagen

"Me gusta bastante este rally. El año pasado tuve problemas con una 'pinchadura' de un neumático que me postergó al tercer lugar. Espero tener mejor fortuna esta temporada", dijo Rosselot.

"El trazado es el mismo que corrimos el 2011. Las pruebas especiales tienen un trazado muy veloz, algunos sectores son muy técnicos y disponen de un muy buen piso. Es de esperar que no llueva, porque se rompería el piso y con barro la competencia se convertiría en todo un desastre para lo conductivo", añadió.

Sobre las condiciones en las que se encuentra su Mitsubishi Evo X el que le presentó problemas en la fecha de Curicó indicó que "el auto estaba muy bien técnicamente. Se revisó completamente y aproveché de probarlo en varios tramos y a la vez me sirvió para andar a un alto ritmo competitivo que me ayudó a recuperar el "feeling" conductivo del cual hay que disponer desde un comienzo del rally para no otorgar ventajas".

"Se ha trabajado en lo técnico para disponer de un auto tan competitivo como en Osorno para no sufrir los contratiempos del rally pasado y tratar de quedarme con el triunfo, como ocurrió en la fecha inicial de este año, porque reitero que en nuestro equipo se ha trabado y seguirá haciéndolo para conseguir el título de campeón del 2012", concluyó Rosselot.

 

 

 

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.