Martín Scuncio y Luis Martínez se impusieron en el penúltimo día del Rally de Quillón-Ñuble

El evento tendrá una reñida disputa en su jornada final.

Martín Scuncio y Luis Martínez se impusieron en el penúltimo día del Rally de Quillón-Ñuble
Llévatelo:

Tras un día de pruebas durante la jornada del viernes, este sábado se disputó el primer día de competencia oficial en el Rally de Quillón-Ñuble, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil.

En la categoría RC2, Martín Scuncio repitió el liderato que obtuvo en el shakedown, completando un tiempo de 41 minutos y ocho segundos. Alberto Heller quedó como escolta con solo 5.3 segundos de desventaja, seguido por Pedro Heller en el tercer puesto.

"Espero que la gente lo haya disfrutado, porque acá las zonas son hermosas. Mañana vamos a salir muy concentrados, porque la diferencia con el "Beto" es mínima y hasta el más mínimo error nos puede llegar a costar la carrera", aseguró Scuncio.

Por otro lado, el piloto Luis Martínez terminó al frente de la categoría RC4, con un cronómetro de 74 minutos, 16 segundos y 9 centésimas. El segundo puesto fue para Mario Parra, ubicado 8.2 atrás del líder, mientras que Tadeo Rosselot acabó tercero.

"Llegamos al último tramo con diferencia mínima de Mario (Parra) y pudimos ganar, así que espero los aficionados lo hayan disfrutado", indicó Martínez.

El Rally de Quillón-Ñuble tendrá un emocionante y disputado cierre este domingo 31 de julio, con acción a partir de las 08:42 horas.