Martín Scuncio y Mario Parra ganaron el Rally de Quillón

La fecha estuvo marcada por la velocidad.

Martín Scuncio y Mario Parra ganaron el Rally de Quillón
Llévatelo:

Una entretenida jornada dominical fue la que registró el Rally Mobil en su cuarta fecha, en donde la emoción y la velocidad fueron los principales protagonistas, ya que los participantes no se guardaron nada y dejaron todo en los caminos, entregando un espectáculo de primer nivel y postales inolvidables para los espectadores.

Rutas despejadas, rápidas, con curvas estrechas propicias para el derrape, que sacaron a relucir la máxima concentración y técnica de pilotos al volante con sus respectivos navegantes, fueron la tónica de la jornada.

Casablanca 1 dio la sorpresa en la categoría de tracción integral, con Jorge Martínez descontando el tiempo suficiente para subir al podio, desplazando a Pedro Heller al cuarto lugar y con un Martín Scuncio pasando sustos con un trompo que de igual forma logró mantenerlo en el liderato.

En la tracción simple, Puente Paredones 2 vio como el líder momentáneo de la categoría, el español Luis Martínez, sufrió una salida de camino con su Opel Corsa que lo dejó fuera de competencia, abriendo paso a Mario Parra, Tadeo Rosselot y Patricio Muñoz, quienes venían con diferencias muy estrechas.


Los dos últimos tramos fueron decisivos para definir los podios de ambas categorías, y es que el binomio argentino de Point Cola Racing aguantó bien la presión de ser perseguido durante toda la fecha por pilotos de punta y se quedó por primera vez con una fecha en la categoría RC2.

Por su parte, el penquista Mario Parra junto a su navegante Matías Améstica, aprovecharon y administraron bien los tiempos durante toda la carrera, para poder capitalizar luego del abandono de Luis Martínez, pese a que siempre contaron con la presencia de un siempre competitivo Tadeo Rosselot que intentó hasta último momento darles caza.

El Rally Mobil continuará su competencia y calendarización con una nueva fecha de carácter internacional del 8 al 11 de septiembre, con la quinta fecha pactada del calendario 2022, que se realizará en la ciudad de Los Angeles, en la zona central de Chile.