Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martínez expresó que la clave de su victoria en La Serena fue encontrar un buen ritmo

El piloto penquista sostuvo que fue una competencia dura con los demás rivales.

Agregó que su estrategia para este domingo será acelerar en el primer prime para sacar ventaja.

Llévatelo:

Fue una jornaImagenda redonda para Jorge Martínez Fontena en la primera jornada de competencia en el Rally Mobil que se está disputando en La Serena, ya que el piloto penquista logró encontrar la regularidad y llevarse el triunfo, quedando muy conforme con el rendimiento de su auto.

"Ha estado súper complicado, pero la clave fue encontrar un buen ritmo que te permitiera estar adelante y no cometer errores y estamos peleando en una dura lucha. Estamos contentos gracias al buen trabajo del equipo", dijo a Cooperativa.cl.

Martínez a bordo de su Mitsubishi Evo X también se dio tiempo para comentar la "mala suerte" de unos de sus perseguidores, Emilio Rosselot, quien pinchó en la tercera especial con lo que perdió terreno en la jornada.

"En una carrera tan cerrada como ésta, la mala suerte de Emilio Rosselot le costó caro y supe aprovecharlo para sacar ventajas", comentó.

El tetracampeón del Rally Mobil, al ser consultado cual será su estrategia para este domingo,  comentó  que "hay que esperar, ha estado muy cerrada la lucha y creo que se mantendrá la misma tónica. Hay que salir a fondo desde el primer prime".

"Lo que conversábamos con mi navegante es hacer un buen tiempo en el primer prime y vamos a ir apurando o frenando, dependiendo de lo que pase en la carrera", concluyó.