Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martínez mantiene esperanzas de pelear el título de la N4 hasta el Motorshow

El piloto penquista quien sacó ventajas este sábado confía en amagar el título de Cristóbal Vidaurre.

Sobre la competencia para el domingo espera sumar la mayor cantidad de puntos.

Llévatelo:

El ganadorImagen de la jornada sabatina del Rally Mobil de Pucón en la serie N4, Jorge Martínez Fontena, mantiene las esperanzas de amargar el título de Cristóbal Vidaurre y alargar la disputa hasta el Motorshow.

"Desde el momento en que llegamos a Pucón el objetivo es que no salga campeón ahora Cristóbal y ojalá alargar el campeonato hasta el Motorshow", dijo Martínez.

Sobre su victoria de este sábado indicó que "la idea era esa es una carrera que nos gusta harto y teníamos muchas intenciones de andar bien y lo logramos con creces. También gané la súper especial y anduvimos a un muy buen ritmo y creo que se dará la misma tónica".

Por último, se refirió las expectativas para el segundo día de competencia, donde llega con seis segundos de ventaja.

"Es una incógnita lo que pueda pasar el domingo, ya que sólo un prime se repite y los otros son distintos, hay uno que es complicado porque tiene mucho barro y si llega a llover quedará peor lo que puede provocar despistes, pero será muy peleada y el objetivo será finalizar bien la etapa", concluyó el penquista.