Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martínez y su accidente: "Teníamos mal marcada una curva en la hoja de ruta"

El piloto penquista confesó que fue un error logístico lo que provocó el accidente.

Indicó que le habría gustado correr el Motorshow en tierra.

Llévatelo:

El semblante de Jorge Martínez Fontena una vez finalizado el Rally Mobil de Concepción era de absoluta tristeza, ya que dejó escapar la opción de ser puntero de la serie N4, debido a un volcamiento que sufrió este domingo, el que atribuyó a fue un problema logístico.

"Estoy triste por todo lo que pasó, teníamos mal marcada una curva en la hoja de ruta y pensé que podía escapar de la situación, pero no fue así, volcamos y perdí mucho tiempo al intentar dejar el auto de nuevo en la pista", dijo Martínez.

"Quedamos lejos, pero hay que ver lo positivo, ya que pudimos llegar. En un momento vimos todo negro y acá estamos, independientemente de todo, con opciones matemáticas, y voy a seguir peleando", agregó.

Imagen
El penquista quedó a siete puntos del líder en la N4. (Foto: Max Montecinos)

Martínez, tras remolcar su Mitsubishi Evo X y reponer el parabrisa, ganó las cinco especiales restantes. "El auto mecánicamente no tuvo mayores daños y seguimos el ritmo que traíamos", explicó.

El cuatro veces campeón del Rally Mobil quedó con 116 unidades en la tabla general a siete del líder Cristóbal Vidaurre, con lo que el monarca se resolverá en el Motorshow que se correrá al frente del Palacio de La Moneda. Martínez sostuvo que le habría gustado la competencia en tierra y no sobre asfalto.

"No sé como será el circuito. Después de eso voy a probar en asfalto y quiero hacer lo mejor posible y una buena actuación", declaró el penquista.

"No me complica, me habría gustado correr en tierra, pero no me complica", concluyó.