Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Más de 50 pilotos participarán en el Rally Mobil de Rancagua y Machalí

La prueba contará con dos nuevos trazados y tendrá como condimento especial las bajas temperaturas.

La competencia largará este viernes frente al complejo deportivo Patricio Mekis.

Llévatelo:

A menos de 24 horas del cierre de inscripciones, un total de 53 binomios aseguraron su participación para la tercera fecha del Rally Mobil de Rancagua-Machalí "Gran Premio Claro Xperia", que se disputará este fin de semana sobre una distancia de 511,8 kilómetros.

ImagenYa alejada la posibilidad de lluvia en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, el frío y la eventualidad de escarcha en la parte alta de la zona preocupa a los participantes de las cinco categorías, que ya en la temporada pasada sufrieron por las bajas temperaturas.

Entre las novedades, destacan las deserciones de Carlo de Gavardo y Jordi Serón, ambos en la N3. El ex motorista no podrá correr en Rancagua-Machalí por no tener su auto listo mecánicamente, y el segundo, el penquista Serón, no viajará por problemas personales. Con ellos dos el listado hasta hoy sumaba 55 pilotos, pero al retirarse dejaron la nómina en 53 duplas.

La competencia largará este viernes a las 19:00 horas en la rampa ubicada en la Avenida República de Chile, frente al complejo deportivo Patricio Mekis (Media Luna de Rancagua), donde disputará el Hole Shot, competencia de 300 metros donde los pilotos demuestran toda su habilidad al volante de sus autos.

La carrera proseguirá el sábado, culminando con la Superespecial que se efectuará en Rinconada Lo Miranda-Rinconada de Doñihue, pasando antes por El Sauzal, Club de Campo Coya, Coya, Termas de Cauquenes y Rinconada.

El domingo la prueba pasará por Campamento El Parrón, Coya, Termas de Cauquenes, El Parrón y Campamento El Parrón.

Otra de las novedades es la participación de la navegante argentina Valeria Ivanna Mariani, quien acompañará en la cabina a Eduardo Fernández (Automotora Agustinas Rally). La cordobesa será la encargada de reemplazar al experimentado navegante nacional Eugenio Carvallo, que secundo al volante de la N3 en las fechas de Osorno y Curicó.

Ranking general

Categoría N4

  1. Jorge Martínez Fontena, Mitsubishi Evo X, 49 puntos
  2. Luis Ignacio Rosselot, Mitsubishi Evo X, 26
  3. Ramón Torres, Subaru STI, 23

Categoría N4 Light

  1. Ramón Torres, Mitsubishi Evo IX, 45
  2. Cristián Navarrete, Mitsubishi Evo X, 39
  3. Tomás Etcheverry, Mitsubishi X, 33

Categoría N3

  1. Ramón Ibarra, Suzuki SX4, 51
  2. Ingo Hofmann, Mitsubishi Lancer, 43
  3. Ruy Barbosa, Honda Civic, 29

Marcas

  1. Hankook-Suzuki, 55
  2. Inacap-Orión Rally, 55
  3. Semameris Rally Team, 29

Categoría N3 Light

  1. Jaime Luttecke, Hyundai Coupé, 46
  2. Emilio Cuevas, Mitsubishi Lancer, 32
  3. Germán Lyon, Honda Civic, 27

Categoría N2

  1. Jorge Riquelme, Mini Cooper, 55
  2. Felipe Padilla, Hyundai Accent, 37
  3. Claudio Betancourt, Mitsubishi Lancer, 23.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.