Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Fuchs fue el más rápido este viernes en el Rally de Quillón

os representantes del equipo Castro Yangali cronometraron 1m42.0s.

Foto: Rally Mobil Nicolás Fuchs fue el más rápido este viernes en el Rally de Quillón
Llévatelo:

El binomio compuesto por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano fue el más veloz del último ensayo del Rally de Quillón, la cuarta fecha del Rally Mobil 2021, que -además- se convierte en el esperado regreso del público a las rutas.

Los representantes del equipo Castro Yangali cronometraron 1m42.0s sobre el tramo Cerro Negro, de 3,33 kilómetros.

Como escoltas de la dupla internacional Fuchs - Mussano, se ubicó la tripulación chileno-argentina de Jorge Martínez y Albero Álvarez, que, a bordo de su Škoda Fabia R5, cruzó la línea de meta a 0.2s de los vencedores. Terceros fueron los también binacionales Alberto Heller y Luis Allende (Citroën C3 Rally2), a 1,0s de los líderes.

En la división RC4 de tracción delantera, el auto más rápido fue el Peugeot 208 Rally4 de Eduardo Kovacs y Sebastián Medrano. A bordo de la flamante máquina francesa de motor 1.2 litros con turbo, el binomio de Kovacs Sport se impuso con un registro de 2m04.6s.

Los escoltaron las duplas del español Luis Martínez y el argentino Juan Cruz Varela (Opel Adam R2) y de los chilenos Tadeo Rosselot y Sebastián Olguín (Citroën DS3 R3), que llegaron a 0.2s y 1.3s de la vanguardia.

Este sábado la carrera iniciará a las 9.29 horas con la disputa del tramo Fundo Panicalco 1 de 11,96 kilómetros. Se completarán en la etapa más de 79 km de carrera y 131 km de enlaces, para un total de 210,80 km de rally.

Felipe Horta, Productor del Rally Mobil manifestó su alegría por el retorno de los fanáticos a las rutas. "Han sido dos años muy duros. Justamente en octubre de 2019 se tuvo que detener la actividad y este año se reinició el campeonato con un protocolo muy estricto que tocó al tema de la prohibición de público", indicó.

"Nos alegra mucho que esta cuarta fecha se dé el esperado retorno. Tomamos las medidas para que la gente disfrute la carrera de forma segura y en nuestra página hemos diseñado un código QR que te lleva a Google Maps para que la gente vea dónde puede ir, que son lugares exclusivamente demarcados con cinta amarilla. Estamos esperanzados en que el público nos ayude y actúe de manera responsable", cerró. 

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.