Pedro Heller consolidó su liderato en la segunda fecha del Rally Mobil

La segunda jornada se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Foto: @RallyMobilChile Pedro Heller consolidó su liderato en la segunda fecha del Rally Mobil
Llévatelo:

El piloto chileno Pedro Heller fue el gran ganador del GP de Los Angeles, segunda etapa del Rally Mobil que se cerró con gran éxito, tras dejar atrás las difíciles condiciones del sábado.

Heller se mostró satisfecho tras marcar 1h25'09'', a pesar de tener problemas con sus frenos producto del mal estado del suelo, ante lo cual comentó: "Creemos que estamos haciendo bien las cosas, cada vez un poco mejor y para eso nos estamos preparando con dedicación en lo físico y en lo mental".

El corredor chileno, que también ganó la primera etapa, no pudo aumentar la distancia que tenía con su más cercano perseguidor, Jorge Martínez, quien ha ganado en ocho ocasiones este gran evento deportivo y terminó segundo con 1h25'48'', mientras tercero fue Cristóbal Vidaurre con 1h26'53''.

Martínez aseguró que: "La jornada de hoy domingo estuvo tremenda, pudimos correr más tranquilos. El clima nos dejó correr y ganar la última parte de la jornada que era lo que más queríamos. Pedro tiene un nivel que nos está tirando a todos para arriba y estamos aprovechando eso".