Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Heller se convirtió en el ganador del Rally Mobil Rinconada - Los Andes

El piloto chileno ganó la primera fecha puntuable de la temporada.

Foto: Rally Mobil Pedro Heller se convirtió en el ganador del Rally Mobil Rinconada - Los Andes
Llévatelo:

El piloto nacional Pedro Heller y su navegante, el español Marc Martí, ganaron la primera fecha puntuable 2021 del campeonato Rally Mobil, en la prueba denominada Rinconada - Los Andes, celebrada en caminos interiores de la­­­­ Región de Valparaíso.

La tripulación de la serie mayor RC2N, que comanda un Citroën C3 Rally2, completó las 12 pruebas especiales del sábado y domingo, que contemplaban142.65 kilómetros de contrarreloj y 213,82 km de enlace en un tiempo de 1h52'11''6'''.

Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza, terminaron segundos, cruzando la meta a 1m.14.4s de los vencedores. Además, Fernández y Sanhueza se adjudicaron la etapa de domingo.

Por su parte, Benjamín Israel y Sergio Dal Dosso (Citroën C3 R5) se quedaron con la tercera posición, a 1m52.1s de la punta.

En la división RC4N, Patricio Muñoz y su copiloto Juan Cruz Varela se quedaron con el triunfo al volante de su Peugeot 208 Rally4. El dúo completó los 142,6kilómetros de carrera pura en 2h08'42''2''. 

El Copec RallyMobil™ Rinconada - Los Andes se realizó sin acceso a público y dando cumplimiento estricto a los protocolos establecidos por los ministerios del Deporte y de Salud. Todos quienes participaron del evento debieron presentar un examen PCR con resultado negativo, tomado hasta 72 horas antes del inicio de la prueba.