Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pilotos de Skoda buscarán el título en el Rally Mobil

Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre buscarán la victoria en la Serie R5 en Pichilemu.

Pilotos de Skoda buscarán el título en el Rally Mobil
Llévatelo:

Sin especulaciones. Esa es la consigna dentro del equipo CBTech Rally by Skoda, elenco que integra la serie R5 del Rally Mobil y que ya se encuentra en Pichilemu para la disputa de la séptima fecha del calendario.

Con un nivel que ha mejorado progresivamente, los pilotos que son parte del equipo viajan a la zona costera de O'Higgins con el objetivo de ocupar los lugares importantes de la categoría mundialista.

La séptima fecha del Rally Mobil presenta un panorama deportivo muy estrecho, ya que son cuatro pilotos los que llegan con opciones ciertas de poder pelear, hasta el final, el título de la R5.

La carrera contempla el recorrido de 150 kilómetros en régimen competitivo, divididos en 13 tramos especiales, los que deberán ser sorteados por los más de treinta binomios que formarán parte de la carrera.

El desafío deportivo en Pichilemu tiene motivado a Alejandro Cancio, piloto que se encuentra en el cuarto lugar y ya es parte de los líderes en la categoría R5. Con las opciones intactas tras el podio en la última fecha en Rio Bueno y La Unión, el piloto a bordo del Skoda Fabia R5 saldrá a buscar el resultado que lo acerque al liderato de la serie.

"Ya es un hecho que estamos en la parte alta de la categoría R5, así que vamos a salir a pelear cada metro y segundo. Tenemos el mejor auto de la serie y eso nos da confianza para poder ir para adelante y pelear hasta el final por estar dentro de los tres primeros de la R5", comentó.

Otro que llega entusiasmado a la cita en la tierra del surf es Cristóbal Vidaurre. El campeón vigente del Rally Mobil buscará terminar el año al más alto nivel, recuperando la confianza para ser parte de los animadores de la serie en la séptima fecha del certamen nacional.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.