Rally Mobil: 46 binomios darán vida al GP de Pichilemu

Se corre este fin de semana en el balneario de O'Higgins.

Rally Mobil: 46 binomios darán vida al GP de Pichilemu
Llévatelo:

Un total de 46 binomios tomará parte de la segunda fecha del Campeonato Rally Mobil, Gran Premio de Pichilemu, que se disputará este fin de semana en la capital nacional del surf, donde destacan los pilotos de la serie R3 en una estrecha lucha por ser los mejores del ranking, entre ellos Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre, Benjamín Israel, Emilio Rosselot, Pedro Heller y Ramón Ibarra.

 La incertidumbre y preocupación de los participantes de la categoría R3 (16 autos), R2 (13), N3 (15) y N4 (2) es el anuncio de chubascos para el domingo, lo que se hace bastante resbaladizo los caminos de O'Higgins por el compuesto de los pisos, en una carrera que contempla un total de 451,8 kilómetros, de los cuales 177,6 se dividirán en 16 especiales el sábado 28 y domingo 29 de mayo.

 "Existe la probabilidad de algunas gotas para el domingo, pero estimamos que no será mucho, así que no hay de qué preocuparse. Y si cae más de lo normal tenemos previsto qué realizar", dijo el director de la carrera, Kurt Horta.