Rally Mobil coronó a sus campeones al frente de La Moneda

Jaime Luttecke y Tomás Etcheverry completaron el cuadro de monarcas 2012.

Además, "Astroboy" Villegas se lució en su moto.

Foto: UPI Rally Mobil coronó a sus campeones al frente de La Moneda
Llévatelo:

Con las graderías llenas de público rodeando el Palacio deLa Moneda, el piloto osornino Jaime Luttecke  (N3 Light) y el capitalino Tomás Etcheverry (N4 Light) se titularon campeones de sus respectivas categorías durante el Rally Mobil Motorshow, completando así los números uno de Chile del certamen junto a Ramón Ibarra (N3), Jorge Martínez Fontena (N4) y Jorge Riquelme (N2).

Luttecke  logró su primera corona en el RallyMobil en la serie para los autos de 2000cc para pilotos novatos.

"Le dedico este campeonato a mi familia y a la gente que me acompañó en estas instancias, como la empresa Semameris, Llegué con muchos problemas a Santiago para disputar esta carrera, pues el motor de mi auto se rompió el jueves y un amigo me prestó su auto de carrera para cumplir con el objetivo", explicó el sureño de 37 años y empresario agrícola.

Por su parte, Etcheverry también logro su primer título en el debut de la serie para los autos de 2000cc turbos con tracción integral.

"Fue muy ajustado esta final del campeonato donde llegamos igualados con Ramón Torres, sin embargo, me la jugué y pude sacar la diferencia para llevarme la corona", dijo el nuevo campeón.

También se lució Javier "Astroboy" Villegas, quien realizó sus destacados saltos en pleno frontis deLa Moneda.Elavezado piloto mostró sus mejores trucos que lo llevaron a conseguir medalla de bronce en los X Games 2012 de Los Angeles (Estados Unidos) en la categoría moto Freestyle.