Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rally Mobil: Coyhaique será la gran prueba para la categoría R3

Por primera vez correrá la nueva serie de autos fabricados exclusivamente para competición.

Participarán importantes pilotos del circuito.

Foto: Prensa Rally Mobil Rally Mobil: Coyhaique será la gran prueba para la categoría R3

Los Renault Clio fueron los primeros en exhibir la R3 en el pasado Motorshow.

Llévatelo:

Con un recorrido total de 385 kilómetros, de los cuales 167 se dividirán en 11 pruebas especiales, y la participación de más de 50 pilotos, se disputará entre el 12 y 14 del presente la primera fecha del Rally Mobil que se efectuará por los caminos aledaños a la ciudad de Coyhaique en la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

La fecha será el gran debut de la categoría R3, la que reunirá autos fabricados exclusivamente para competición, y que debutó con éxito como exhibición durante el Motorshow de diciembre pasado frente a La Moneda.

A los Renault Clio de aquella ocasión, ahora se han agregado coches Citroën y Honda. Hasta hoy se han inscritos Cristóbal Vidaurre (Renault Clio), Jorge Martínez Fontena (Renault Clio), Ramón Ibarra (Renault Clio), Tomás Etcheverry (Citroën DS3), Cristián Navarrete (Citroën DS3), Matías Pilasi (Citroën DS3) y Ruy Barbosa (Honda Type R).

Desde 2008 que Coyhaique no albergaba una fecha del RallyMobil y ahora tendrá la inauguración del torneo, como lo fue también en 2005 y 2006, siendo esta la cuarta ocasión que la región abrirá la temporada y bajo una gran expectativa.

La prueba largará el viernes 12 a las 19:00 horas (22:00 GMT) desde la Plaza de Armas de Coyhaique con la ceremonia estelar. Todos los participantes partirán desde la rampa con el tradicional Hole Shot, una carrera corta donde los pilotos demostrarán todo su habilidad para realizar el tiempo más rápido.