Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

RallyMobil: En Quillón será el escenario para el retorno del público a las rutas

La cuarta fecha de la temporada 2021 inaugurará un nuevo protocolo para permitir la ansiada vuelta de los fanáticos al rally.

RallyMobil: En Quillón será el escenario para el retorno del público a las rutas
Llévatelo:

El RallyMobil informó que el Rally de Quillón, cuarta fecha de la temporada 2021 que se celebrará entre el 15 y el 17 de octubre en la Región de Ñuble, será el escenario para el esperado retorno de los fanáticos a la fiesta motorsport más grande del país.

El público, después de dos años, podrá asistir gracias a la implementación de un nuevo protocolo que en principio establece aforos reducidos y exige el porte del Pase de Movilidad.

"Está toda la gente entusiasmada por volver a la ruta. Eso nos pone muy contentos, porque ver a los fanáticos animando es algo increíble. Como equipos estamos motivadísimos con lo que va quedando de campeonato", sostuvo Jorge Martínez, piloto del equipo CBTech, quien marcha segundo en la clasificación de la serie RC2.

Por su parte, Javiera Román, navegante del equipo Rudel, manifestó que "es muy motivante volver a tener al público en los caminos. Sé que es un protocolo difícil de llevar adelante, pero es muy bueno que se dé este paso adelante. Tuve la oportunidad ya de correr con gente en Osorno en un rally regional, y es de verdad muy gratificante y emocionante volver a sentir el apoyo del público". 

En lo que respecta a la logística, la organización del Copec RallyMobil informó que el Rally de Quillón concentrará sus actividades en un predio ubicado en la calle Caupolicán de Quillón, específicamente en el sector La Esparraguera. Se trata de un recinto de más de 9 m2 que permitirá el desplazamiento de visitantes de manera distanciada.