Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Ibarra: "La opciones del campeonato están abiertas y vamos por eso"

El piloto santiaguino sostuvo que será una lucha muy cerrada en la serie N3 con Ruy Barbosa.

El corredor de Hankook Suzuki se mostró feliz por los puntos obtenidos por la marca en la fecha de La Serena.

Llévatelo:

El piloto Ramón Ibarra festejó en la serie N3 del Rally Mobil que se disputó en La Serena e indicó que luchará por el título hasta el final frente al líder Ruy Barbosa.

Imagen"Estoy contento, ya que es el segundo triunfo consecutivo, queríamos ganar la etapa de este domingo y ganamos el primer lugar que es lo más importante", dijo Ibarra a Cooperativa.cl.

"Todavía quedan cuatro fechas y por lo tanto las opciones de ganar el campeonato están abiertas y trabajamos para eso", agregó.

Ibarra ganó en Rancagua y ahora en la Región de Coquimbo con lo que cortó la racha de Barbosa y sobre la lucha que tendrá con el piloto de Movistar Honda indicó que "será un cierre muy competitiva hasta la última fecha, ya que el ganador de cada fecha lo hace por muy poco y al final del torneo el ganador será por muy pocos puntos".

Además, la victoria y el tercer lugar de su hermano Cristóbal dejó al equipo Hankook Suzuki a las puertas de ser campeones en las marcas e Ibarra destacó ese logro.

"Es muy importante la lucha de equipos, sacamos muchos puntos en esta fecha y creo que tenemos el campeonato en el bolsillo", concluyó el piloto.