Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ramón Ibarra: "Mi objetivo es ganar la serie N3 del Rally Mobil y voy a luchar por eso"

El piloto de Hankook Suzuki expresó que ganar en Rancagua le dio la confianza que necesitaba.

Indicó que su categoría está muy disputada y que él espera ser un protagonista hasta el final.

Llévatelo:

Ramón Ibarra festejó por primera vez en lo que va de la temporada 2011 del Rally Mobil y lo hizo con holgura, ya que dominó de principio a fin la tercera fecha que se disputó en Rancagua y el piloto del equipo Hankook Suzuki indicó que su objetivo es pelear el título.

Imagen

"Siempre he pensado en el título ha sido mi objetivo y tras tres fechas aún no hay nada dicho. Tengo opciones de lograr el campeonato y vamos a trabajar para lograr eso", dijo Ibarra.

El piloto dio a conocer  la clave que le permitió ganar en la Región del Libertador.

"Lo bueno fue empezar bien desde el primer día al ganar el primer prime. Eso fue muy importante ya que me ayudó para tener la confianza en alto y ahí ya empezaron a salir las cosas bien en adelante y me di cuenta que la parte psicológica es muy importante, ya que cuando las cosas salen bien desde un principio son así".

"Además,  nunca cometí un error, el auto estuvo súper eficiente y eso me permitió tener buenos tiempos", agregó.

La felicidad fue completa para Ibarra, ya que reconoció que esta fue la primera victoria dónde gana tantas pruebas especiales.

"Hace tiempo que no gana tantos prime, siempre trabajo para ganar y esta vez se nos dieron las cosas. Todo fue más fácil al estar concentrado y motivado en la ruta por hacer las cosas bien", sostuvo el piloto.

Los complicados caminos de Rancagua fueron muy duros para todos los corredores e Ibarra relevó al que más le costó adaptarse.

"Lo más complicado fue la especial de 20 kilómetros, ya que era nuevo para todos y desde la mitad en adelante me sentí más cómodo e hice lo correcto en las curvas complicadas", concluyó el corredor.