Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Resultados del Rally Mobil quedaron pendientes por muerte de fotógrafo

Se revisará el reglamento para ver si corresponde entregar puntos tras la neutralización de la carrera.

Foto: Max Montecinos Resultados del Rally Mobil quedaron pendientes por muerte de fotógrafo

Se revisará el reglamento para ver si corresponde entregar puntos tras la neutralización de la carrera.

Llévatelo:

En status quo quedaron los resultados de la jornada de este domingo en las categorías N2 y N3 Light, luego de que la segunda etapa del Gran Premio de Osorno del Rally Mobil fuera suspendida en la primera especial del día, tras el fatal accidente que le costó la vida al fotógrafo Andrés Matthey.

Tras el accidente, la carrera fue detenida no alcanzando a salir a la pista las categorías N3, R3 y N4, por lo que no hubo tiempos ni puntajes para el ranking nacional.

"En los siguientes días estudiaremos el reglamento general del certamen para verificar si corresponde o no entregar puntaje. En cuanto a los tiempos, los únicos que cronometraron hoy fueron los autos de las series N2 y N3 Light. En cambio los N3, R3 y N4 no pudieron correr", indicó el presidente de la Comisión Nacional de Rally, Gonzalo Concha.

Los pilotos concluyeron la carrera simbólicamente en el circuito de la Superespecial de la Villa Olímpica de Osorno con un sentido homenaje al diseñador gráfico y fotógrafo Andrés Matthey.

En la oportunidad el productor general del certamen, Felipe Horta, hizo pasar a los autos participantes por la meta del circuito mientras flameaba la bandera cuadriculada, concluyendo el acto con un largo aplauso al profesional fallecido, y el ronroneo de los motores.