Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rosselot y Hofmann, los ganadores en el Rally Mobil de Rancagua

El viñamarino se hizo del mejor tiempo de la clasificación general.

Mientras que el osornino acaparó las miradas en la categoría N3.

Rosselot y Hofmann, los ganadores en el Rally Mobil de Rancagua
Llévatelo:

El piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot se adjudicó la clasificación general del Gran Premio de Rancagua, correspondiente al Campeonato Rally Mobil que se disputó por los caminos rurales de la Región de O'Higgins. Mientras que el osornino Ingo Hofmann triunfó en la serie mundialista R3.

Con los caminos de la zona alta nevados y con  barro se efectuó la segunda jornada desde las 8:33 horas, en una imagen inusual del certamen que por primera vez se corre sobre un piso de estas características, lo que le dio una mayor emoción a las especiales de Sierra Nevada a Puma Lodge y Puente Chacayes a Termas de Cauquenes.

Con ese marco natural e iluminado por el frío sol matinal, Luis Ignacio Rosselot culminó un trabajo que había comenzado el sábado con el primer lugar y un segundo obtenido hoy.

En la suma de los tiempos se quedó con el triunfo, con 1 hora 17 minutos 1 segundo 4 décimas para los 125, 3 kilómetros de prime divididos en 9 tramos.

En la mundialista categoría R3, el sureño Hofmann exhibió lo mejor de su repertorio en lo que va de la temporada. Y, aunque la etapa dominical la comenzó en el cuarto lugar, el fuerte ritmo que impuso le permitió ganar todos los prime del día y así escalar a la primera posición de la general, con un crono final acumulado de 1:20’16’’8.