Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rosselot y Martínez ganaron la jornada sabatina en el Rally Mobil de Pucón

Este domingo se define la sexta fecha del certamen motor.

Foto: Max Montecinos Rosselot y Martínez ganaron la jornada sabatina en el Rally Mobil de Pucón

Este domingo se define la sexta fecha del certamen motor.

Llévatelo:

Luis Ignacio Rosselot (N4) y Jorge Martínez (R3) se adjudicaron en sus respectivas categorías la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Nacional Rally Mobil, en Pucón, que se disputó bajo un día de sol en la Región de La Araucanía, con la participación de 61 máquinas, de las cuales 18 abandonaron.

La mayor sorpresa fue el segundo lugar de Jorge Martínez en la general, quien en su Renault R3, se ubicó a 44 segundos 4 décimas del ganador absoluto (Rosselot), que lo hizo con 40 minutos 31 segundos 2 décimas para los 66,10 kilómetros de especiales.

Martínez tuvo una contundente jornada tras quedarse con el triunfo en la categoría R3. El piloto del Team Hankook-VTR se adjudicó tres de las ocho especiales corridas por los caminos de la Región de la Araucanía, y tras acumular un tiempo final de 41 minutos 13 segundos 6 décimas, logró una victoria que lo dejó a sólo 4 puntos del líder, el osornino Ingo Hofmann.

Luis Ignacio Rosselot se afianza en la primera ubicación del ranking para ir por una nueva corona de campeón, aventajando a su hermano Gerardo y a Ramón Torres, quien se despistó por una desconcentración provocada minutos antes al ver el auto volcado de su padre, Ramón Torres Rodríguez.

La jornada dominical se iniciará a las 9:15 horas con un total de 175 kilómetros de recorrido, de los cuales 63,4 serán de especiales.