Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rosselot y su victoria en Curicó: "Este triunfo va dedicado a las personas accidentadas"

El viñamarino indicó que le regalará el trofeo a las personas que atropelló el pasado viernes.

Agregó que actuaciones como estas lo motivan a seguir demostrando su calidad tras el volante.

Llévatelo:

El ganador de la fecha del Rally Mobil en Curicó, Emilio Rosselot, no pudo olvidar a las personas que atropelló el pasado viernes en el shakedown y le dedicó el triunfo a Claudio Pavez y Eladio San Martín, a quien operaron en Santiago por una fractura de tibia.

Imagen

"La verdad que fue bastante penoso lo que ocurrió, nadie lo quería y tratamos de manejar lo lamentado. Este triunfo va dedicado a ellos y espero ir a Santiago a regalarle la copa a la persona que están operando", dijo Rosselot a Cooperativa.cl.

El menor de los hermanos Rosselot mantuvo un ritmo constante este domingo en las tierras de Curicó, ya que sostenía una cómoda ventaja de 18 segundos y expresó que salió a asegurar su triunfo para no arriesgar en la jornada.

"Afortunadamente partimos muy ordenados el sábado y sacamos una ventaja la cual nos permitió salir este domingo sin arriesgar mucho. Se nos dio que pudimos ganar la etapa, por lo que la alegría es doble y ahora sólo queda celebrar. La verdad que agradezco a todos porque lo busqué durante todo el año y por fin se dieron las cosas", comentó el viñamarino.

La temporada fue muy complicada para Rosselot y este es su primer triunfo del año. Sostuvo que esto le permite ir a Pucón (la próxima fecha) con más ánimo y ganas de demostrar su capacidad.

"Si me animó mucho ganar la fecha y esta alegría me incentivó a darme cuenta que tengo mucho potencial. Esperemos pulirnos más y estar siempre en los primeros lugares", finalizó Rosselot.