Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rosselot y sus expectativas en Curicó: Lo importante es sumar para ganar el Rally Mobil

El piloto viñamarino, quien ganó la primera fecha del certamen, espera repetir su actuación.

Expresó que los caminos están en perfectas condiciones y que podrá medir sus condiciones para el resto de la temporada.

Llévatelo:

El piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot, quien se adjudicó la primera fecha del Rally Mobil en Osorno, comentó sus expectativas para la jornada que se disputará en Curicó e indicó que lo importante es sumar puntos para ganar el campeonato.

Imagen"La idea es sumar muchos puntos, estamos enfocados en ganar el campeonato y lo importante es ir sumando, tengo una diferencia contra mis rivales y hay que saber manejar eso", indicó Rosselot a Cooperativa.cl.

"Hay que salir a un buen ritmo para saber donde estamos, en la primera fecha tomamos confianza, el auto me tiene satisfecho y ojalá que le pueda sacar el mismo rendimiento que en Osorno", agregó.

La primera jornada en Curicó contó con un buen clima lo que dejó en perfectas condiciones los caminos, ya que con lluvia pueden quedar en muy mal estado y Rosselot espero que no caigan precipitaciones para que sea un lindo espectáculo.

"Espero que el tiempo nos acompañe, ya que si llueve los caminos son inmanejables. Las rutas como estaban en la jornada son ideales, pero si llueve un poco será complicado", expresó el piloto.

Rosselot, quien corre en un Mitsubishi Evo X, también se dio tiempo para hablar de los pilotos con proyección y señaló que "el Rally Mobil tiene cuatro pilotos jóvenes que tienen que pensar en internacionalizar su carrera: Emilio Rosselot, Jorge Martínez, Ingo Hoffman y Jorge Riquelme ellos deben tener la oportunidad de correr afuera y representar a nuestro país".