Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Eterovic y la definición de la serie N2: "Será una lucha muy cerrada"

El líder de la categoría escuela del Rally Mobil confía destronar a Jorge Riquelme y ser el nuevo monarca.

La diferencia de ambos competidores es de tres puntos y Concepción será una fecha clave.

Llévatelo:

Hace dos fechas atrás, Sebastian Eterovic se encontraba a 27 puntos del líder Jorge Riquelme con lo que las esperanzas de conseguir el título eran bajas debido a la regularidad del yumbelino. Sin embargo, tras la sexta fecha del Rally Mobil que deleitó a los habitantes de Pucón y sus alrededores el santiaguino es el nuevo líder con tres puntos de ventaja sobre en actual monarca de la N2 y el piloto de Valeo Motors anticipó una lucha muy cerrada en el final de campeonato.

Imagen

"Hemos demostrado durante todo el año que somos los más rápidos, sacamos buena diferencia y conforme con el trabajo en el equipo y hemos demostrado que somos profesionales", dijo Eterovic.

"Esperamos cerrar el campeonato en Concepción. Será una lucha muy cerrada, los hermanos Riquelme son de la zona, pero los pisos me acomodan mucho, ya que son súper rápidos", agregó.

Sobre la jornada en Pucón dijo que "nos quedamos con la fecha y eso nos permitió pasar al primer lugar faltando una fecha y media, así que entre Concepción y Santiago se define al campeón".

"Quedamos contentos con la carrera, ya que ganamos cinco de los siete primes, estoy contento con el trabajo, la preparación y es un muy buen desempeño", añadió.

Por último, se refirió a la estrategia que aplicará en la séptima fecha que se disputará en Concepción entre el 7 y 9 de octubre y sostuvo que "vamos a salir con todo, son 28 puntos por la fecha completa y tres puntos no es una ventaja esperanzadora. Además quedan los puntos del Motorshow".